Proxecto Epístola

----

Ana Aybar “La Tuca” (1936-2010)

Artista plástico, fundamentalmente gravadora, discípula de grandes mestres como Droghetti, Lanziutto, Audivert e Timoteo Navarro. Estudou Artes en Tucumán e España e foi profesora do taller de gravado da Facultad de Artes da UNT de 1967 a 1995.
Epístolas
1 Destinatario/a [1]
Data Relación Remitente - Destinatario Orixe Destino [ O. ] [ T. ]
Data Relación Remitente - Destinatario Orixe Destino [ O. ] [ T. ]
1976-10-18 Destinatario/a
de Luís Seoane, a Ana Aybar “La Tuca”
Bos Aires
San Miguel de Tucumán
Transcrición

Transcripción da epistola de Luís Seoane, a Ana Aybar “La Tuca” en 18/10/1976

Buenos Aires, 18 de octubre de 1976

Sra. Ana María Aybar de Lucero
Tucumán

Estimada amiga:

Hablé del caso suyo y de Gladys Montaldo a Enzo Menechini , de la Galería Bonino , y de la necesidad de que se conociese la obra de ustedes en Buenos Aires. Me prometió que irá a verlas en el próximo mes de diciembre con motivo de un viaje que hará a Tucumán. Creo que está animado del mejor propósito en cuanto a una exposición de las dos en su galería. Le participé la impresión que a Maruja y a mí nos causó su obra. Hoy tambien le escribo a Gladys participándole esta promesa de Enzo Menechini.
Nosotros el año próximo lo pasaremos casi todo en España, siento mucho, si hacen la muestra, no poder verla, porque estoy seguro que será magnífica. Además debo continuar una discusión iniciativa con su marido alrededor de cuestiones españolas, de las Españas, que por algo se denominó así.
Saludos de Maruja y míos para usted y su esposo, con nuestro agradecimiento por su amable hospitalidad: